lunes, 26 de mayo de 2008

POEMAS


nuevamente el alumno Gabino del 4ºE nos manda unos poemas para conpartirlo con aquellos avelinos que les gusta la poesía.


SOY TU SOMBRA


Soy tu sombra y no lo niego
Sigo tras tu amor pasajero
Ruego por tus besos
por que aún te quiero

miro tras la sombra de aquel recuerdo
a veces miro tu cuadro tus fotos
creo que los ángeles cantan en coro
para consolar a mi corazón roto
será este tu beso de despedida
o quizás tu breve adiós
me dejas llorando y a mi alma perdida
no creo en ángeles ni en dios

creí en tu amor eras mi vida
me dejas por alguien o por despecho
dime que esta no es tu despedida
ya no vuelvas, me dejas deshecho
vivo por mi ya no por tu amor
sabes aprendí a resignarme
arranqué de mí alma ese dolor
pero algún día ese dolor va a matarme.



RECUERDO DE TU AMOR


recuerdo aquella mirada aquel primer amor
como ángel o como hada
tocaste mi corazón
mi alma está volando
y mi corazón vive por ti
yo te quiero y no quiero verte llorando aunque llores por mi
no quiero herirte aunque tú me hieras a mí
te quiero y no lo niego
lloro por este pobre corazón ciego
no llores por mi prométemelo
sabes que yo no podré soportar esto
así que lloraré , admítelo
mi amor por ti es grande
aunque a algunos no les importe.



PARA QUE VIVIR SIN TI


Para que me sirve la vida sin ti
Si cuando te veo estás callada
Sólo dios sabe lo que a tu lado viví
Aunque yo para ti no sea nada

La soledad me acompaña y no la culpo
Tus recuerdos me lastiman y no lo niego
Por amarte entre lágrimas me hundo
Por amarte solo odio por ti siento

Se que no seré eterno que ya te olvidaré
Será mejor para mí olvidarte
Porque con tu recuerdo me moriré
Al saber que mi amor murió y nació en otra parte.

No hay comentarios: