lunes, 23 de junio de 2008

NUEVO POEMITA

Nuevamente la alumna Mary León Camavilca del 4to "F"colabora con nosotros. Esta vez con un poema de amor, saludamos en ella su espíritu por escribir, eso es bueno.


LOCURA

Quizás la gente no sé si será
quizás eres tu el tímido
o quizás soy yo la que te
vuelve así...
No quiero que seas de nadie
que en tu pecho está
grabado mi nombre
así como un cuchillo
caliente sobre la cera
por consiguiente me perteneces
en cuerpo y alma, paselo que pase
en tu mundo y el
mío, ten en cuenta que
viviste vives y vivirás
en mi memoria...
porque no olvidaré al que me
roba la tranquilidad en las
noches para no dormir...
Aquel que baja la mirada
cuando esté frente a mi
Aquel que al escuchar su voz
a menos de un metro dan
ganas de ir hacia él mirarlo
y al otro segundo imaginar
un beso a la invisibilidad...
Vez lo que provocas... que siga
escribiendo cosas que se
refieran a ti, pero no me
molesto, al contrario, me
gusta tenerte en mi cabeza
porque me gusta escribir y más
aún si son destinadas a ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy lindo el poema mary ps los profes te estan sperando aca en el cole jose maria arguedas